NOSOTROS
Conoce quiénes somos y nuestra forma de trabajar.
Hacemos cosas
La Colmena es una agencia joven independiente, nacida en el contexto digital y que evoluciona cada día, como todo lo que nos rodea.
Desarrollamos ideas y soluciones creativas que ayudan a nuestros clientes a comunicar mejor, a impactar y a diferenciarse.
Creemos firmemente en el poder de la narrativa, es importante que las marcas cuenten algo que interese a sus públicos entre tanto ruido. Ni todo es comercial, ni todo es entretenimiento. Las fronteras cada vez están menos definidas y nos movemos bien en ese contexto.
Nuestro equipo está formado por profesionales de la publicidad, el diseño gráfico, la ilustración, producción audiovisual, fotografía, desarrollo web… todo para ofrecer una solución cómoda y eficaz para el cliente.
Lo cercano es bueno
Al ser un equipo pequeño, el contacto es muy cercano y los procesos son más operativos.
Nos gusta decir que trabajamos con nuestros clientes, no para nuestros clientes.
La verdad es que nos va eso de implicarnos. Y no tenemos problema con las relaciones laborales a distancia, nos queremos igual.
El tamaño no importa
Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de empresas e interlocutores. Desde integrarnos como un departamento externo y trabajar la estrategia inicial, como codo a codo elaborando un briefing al más puro estilo publicitario para grandes marcas.
Si estás pensando en empezar tu proyecto, cuéntanos y te acompañaremos desde el principio hasta el final.
Por nuestra experiencia inicial como diseñadores, realizadores, desarrolladores y fotógrafos autónomos, manejamos desde la conceptualización y estrategia hasta la propia ejecución y seguimiento.
Desde Huesca
para el mundo
Trabajamos desde Huesca para el mundo, lugar donde nos encanta vivir. Consideramos que es una ciudad y provincia con potencial creativo, que puede contribuir y atraer talento. Pero eso no quiere decir que solo trabajemos aquí, ya que entre nuestros clientes se incluyen marcas nacionales e internacionales.
Demostremos que somos capaces de hacer grandes cosas desde una ciudad pequeña.