No te líes, viaja - Ynsitu / MEC
El contexto
MEC es el booking de los cursos de idiomas en el extranjero, una startup que ha creado la primera plataforma con la oferta más amplia del mundo en cursos de idiomas en el extranjero, al mejor precio y con todos los servicios a disposición de cualquier usurario, desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.
Era el momento de preparar la campaña de lanzamiento para dar a conocer la plataforma entre miles de jóvenes.
Easier, cheaper, better!
La idea
Creamos una landing page en la que los usuarios debían demostrar su “nivel medio” de inglés, que tanta gente pone en su Currículum Vitae.
Para ello, ideamos un test de inglés en el que en lugar de ganar si respondes bien, se debía acertar la mitad de las respuestas para demostrar que tienes “nivel medio”. Para la difusión se realizó una colaboración con FortfastWTF, YouTuber con más de 1 millón de suscriptores. Además, se puso en marcha una campaña de publicidad en Facebook Ads, Instagram y Google Ads.
Trabajos realizados
— Estrategia de captación de leads.
— Ideación, ejecución y seguimiento de campaña.
— Realización de vídeos de animación para redes sociales.
— Gestión de perfiles de redes sociales.
— Diseño de imagen de campaña y banners.
Diseño y desarrollo web de la landing page.
El titular
“Un nuevo buscador de cursos en el extranjero regala un viaje al español que tenga nivel medio de verdad.”
Si sacas un 5 pelao en su test de inglés te regalan un viaje a Nueva York.
Resultados
Ratio de conversión del 40% en la landing page, con una recogida de miles de leads del público objetivo.